La Women Padel Oysho es un circuito nacional destinado a las jugadoras amateurs mayores de edad. No es necesario disponer de licencia federativa. No podrán jugar las jugadoras que tengan un ranking superior al 100 de Premier Padel ni superior al 20 de la comunidad autónoma correspondiente.


El formato será eliminatorio con consolación para todas aquellas que pierdan el primer partido del torneo. Los partidos se juegan a 2 sets completos con punto de oro y un super-tie break a 10 puntos en caso de empate a sets. El super tie break, hay que ganarlo por dos puntos de diferencia mínimo.


El circuito consta de 5 categorías, desde primera categoría (la más alta), hasta 5a/Iniciación. Esta categoría es para aquelles personas que hace poco tiempo que juegan o que tienen un nivel muy bajo. 
La organización se reserva el derecho de modificar la categoría de cualquiera de las participantes en cualquier momento de un torneo. El principal objetivo del circuito es que los partidos sean igualados y que reine la deportividad, ante todo, así que no toleraremos que haya jugadoras jugando en niveles inferiores.


Asimismo, si una pareja (o jugadora), ha ganado algún torneo, se verán obligadas a subir de categoría en el siguiente torneo. La organización tiene el derecho de no cumplir esta norma en alguna situación extraordinaria.
Si una jugadora no puede jugar el torneo por alguna razón, sea o no médica, podrá cambiar de pareja en los siguientes casos:

  • Que no haya empezado el torneo y no haya jugado ningún partido
  • Que juegue en el cuadro de consolación

Nunca se podrá cambiar de pareja en el caso que sea cuadro principal y ya se haya jugado un partido anteriormente.


El W.O. se aplica si alguna integrante de una pareja no se ha presentado 20 minutos más tarde de la hora de inicio de su partido, siempre y cuando, haya pista disponible para entrar a jugar.


El pago del torneo será online integro y se devolverá el dinero antes de que se saquen los cuadros de juego (unas 48h aprox de empezar el torneo). Una vez lanzados los cuadros de juego, también se devolverá el dinero (siempre y cuando no se haya empezado a jugar), presentando un justificante médico.

.